El perfume de feromonas femenino – perfume feromonas para mujer

Perfumes naturales de feromonas para mujer descubre la fragancia del amor las feromonas de estos perfumes son de gran eficacia están diseñado con la feromona copulina, la copulina es una feromona que se produce solo en edades que comprenden los 16 a 25 años esta hormona es una potente llamada a la copulación con el hombre.
Descubre los perfumes su olor el que más te puede ir en cada ocasión, te reunimos los mejores perfumes naturales de feromonas para mujer.
Perfume de feromonas Androvita
Tiene un perfume en nariz de tuberosa, violeta y gardenia crean un verdadero buqué floral destinado a las mujeres, contiene la feromona copulina es un perfume que puede utilizarse a diario es ligeramente fresco.

Perfume feromonas mujer androvita      Perfume feromonas mujer androvita
Perfume feromonas mujer androvita
Perfume de feromonas Eau de Toilette Femme
Su perfume en nariz es de limón, naranja y  bergamota, entre otras, tiene en nariz matices muy refrescantes, la combinación del perfume asegura las sensaciones extraordinarias y le da una energía muy potente. Contiene la feromona copulina es un perfume muy recomendado.

Perfume de feromonas Eau de Toilette Femme       Perfume de feromonas Eau de Toilette Femme
Perfume de feromonas Eau de Toilette Femme
Golden love perfume de feromonas
Su perfume es de fragancias sensuales y seductoras con acordes cálidos y exóticos, destinadas en su mayoría a las mujeres. Este perfume es conocido como el de dulce nota de vainilla y aromático olor de canela, con notas de cardamomo le aporta un sensual y clásico perfume, es un perfume muy sensual ideal para momentos sexuales o antes de realizar el acto sexual.

Golden love perfume de feromonas
Perfume de feromonas Phero Fem
En nariz es muy floral es suave y tiene notas jazmín, rosa, muguete, tuberosa, violeta y gardenia crean un verdadero buqué floral destinado a las mujeres, es un perfume suave que podemos utilizar a diario, es un perfume que contiene las feromonas copulinas, prueba a rociarte en los momentos previos al acto sexual se volverán locos.

Perfume de feromonas Phero Fem
Perfume de feromonas Phero Fem
Phiero Woman
Perfume en nariz caliente y ricos acordes de sándalo, esencias de pachulí mezcladas con un poco severo pero al mismo tiempo refinado  olor de cedro, y de vetiver; y también las aromas florales se componen en un elegante grupo de fragancias, el perfume contiene la feromona copulina es un perfume para ocasiones, puedes utilizarlo ocasionalmente.
Perfume de feromonas Phiero Woman              Perfume de feromonas Phiero Woman
Perfume de feromonas Phiero Woman

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s